Life Onboard LAST UPDATE  October 1, 2010
site design imagesparkle.com
21 de junio de 2010 En Fotos – VI Recorrido Fotográfico, Vida a Bordo
image
El Barco de la Paz unió grupos en más de 80 países para celebrar eventos en el Día de la Abolición Nuclear, un día de acción global para una Convención sobre Armas Nucleares que tuvo lugar en el marco de la Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares (icanw.org). Durante un evento deportivo a bordo, los participantes se unieron en diversas actividades para llegar a 23.300 puntos - el número aproximado de las armas nucleares almacenadas en el mundo.
site design imagesparkle.com
image
La noche antes de que El Barco de la Paz llegó a Dublín, una noche irlandesa se llevó a cabo. Fue una oportunidad para las personas a bordo para conocer más sobre la cultura irlandesa, con actos como un pub quiz y el baile tradicional irlandés.
image
Un grupo de la Orquesta Juvenil de La Guaira, Venezuela (FESNOJIV) han venido celebrando conciertos y talleres a bordo del Oceanic. Tocaron en el escenario junto con los participantes cuando El Barco de la Paz llegó a Venezuela.
image
Los Hermanos Martín, también conocidos como los Artistas por la Paz, han estado llevando a cabo actuaciones a bordo de el Viaje Global 69. Javier y Fernando Martín se quedaran a bordo del viaje hasta que regrese a Yokohama en el mes julio.
image
Las y los participantes han estado creando a mano pelotas para malabares junto con los Hermanos Martín, quienes trabajan para promover la paz y la justicia social en todo el mundo a través del entretenimiento. Materiales reciclados se utilizan en sus talleres para enseñar a los jóvenes acerca de la sostenibilidad del medio ambiente.
image
Los hermanos también han llevado a cabo la realización de talleres adicionales sobre el mimo, payaso y acrobacias. Estas lecciones interactivas están ayudando a construir un sentido de espíritu comunitario a bordo de El Barco de la Paz.